Confecciones Karina es una empresa orgullosamente ecuatoriana, inicia en 1979, año en el que el Lcdo. Escuntar Villacis Fabián Ruperto en la ciudad de Quito.

Incursionó en la línea de elaboración y comercialización de prendas de vestir para dama y caballero, que además cuenta con el servicio de confección de uniformes institucionales.

La industria de la moda está en constante innovación, por lo que, es preciso para Confecciones Karina transcender en el tiempo para el desarrollo y diseño de productos de acuerdo a las tendencias de moda, colores y estilos para la satisfacción total del cliente externo que son los pilares para el desarrollo de las actividades de comercialización.

Contamos con el más noble patrimonio, nuestro capital humano, profesionales altamente calificados. Actualmente Confecciones Karina brinda empleo aproximadamente a 60 personas. La planta de producción ubicada en la ciudad de Quito, tiene un área de aproximada de 2100m2, y está dotada de tecnología que permite la elaboración de productos de alta calidad, con procesos ambientalmente amigables, aportando positivamente al desarrollo del Ecuador.